Sobre Nosotros

José Manuel Navarro Pons es el emprendedor que está al frente del restaurante Casa Jose junto a su mujer Aida Camarena. Empezó desde muy joven a trabajar en el sector y lo hizo como muchos, primero de camarero y después de ayudante de cocina.
Fue en el año 2000 cuando decide emprender y montar el restaurante Casa Jose. Jose siempre se encargó de la sala, de las compras y de las gestiones a las que el negocio obliga y desde 2005 es su mujer, Aida, la que toma también las riendas del negocio, siendo ella la que se encarga de la coordinación de sala y la imagen del negocio, convirtiéndose en un pilar fundamental a día de hoy para el restaurante. Juntos y con todo el equipo han llevado al Restaurante Casa Jose a ser un referente a día de hoy en la playa de Gandia.
Jose y Aida apasionados por la cocina tradicional valenciana, seleccionan el producto en origen, los pescados, mariscos, las carnes, verduras.
El restaurante dispone de huerto propio ecológico para proveer al restaurante de verduras y hortalizas de temporada, una buena iniciativa de desarrollar la cocina km 0.

Especialmente queremos mencionar a nuestros chef David Juan y Leticia Fuentes que son las personas que no se ven en la sala, pero son los que están detrás y los que hacen posible que en las mesas se pueda degustar tantos platos ricos y bien ejecutados.

Cocinero Restaurante Casa Jose

Cocinera Restaurante Casa Jose

David Juan es un enamorado de los arroces, controla muy bien los puntos de cocción en todo el proceso de paellas y fideuàs, pero donde se aprecia más su saber hacer es en las calderetas de pescado y marisco. Una pieza fundamental en nuestra cocina.

 

Leticia Gonzàlez es la que lleva la organización interna de la cocina, es como la sensación de tener los pies en el suelo y saber que no te vas a caer, es la estabilidad. Otra pieza fundamental en nuestra cocina.

Equipo Restaurante Casa Jose

Pin It on Pinterest