Quiénes Somos

20161125_131135 (2)

Restaurante Casa Jose, es un restaurante familiar de la zona de Gandía con más de 20 años de experiencia. Nuestro lema es cocinar platos caseros con productos de calidad y de la tierra valenciana. Destaca nuestra gastronomía por el detalle y cariño con que preparamos los arroces, nuestra gran especialidad.

En restaurante Casa Jose encontrarás la cocina mediterránea, sana y equilibrada, al más puro estilo valenciano.

Estamos en playa de Gandia a 100m del mar. Nuestra gastronomía es la tradicional valenciana, pegada a la tierra. Incorporamos las últimas tecnologías en la elaboración de los platos pero sin variar en nada ingredientes, proporciones y maneras de mezclarlos. Nos gusta que estas fórmulas que han tardado siglos en llegar a ser lo que son lleguen a las mesas de nuestros comensales lo más conseguidas posibles.

 

Jose Navarro es el chef y gerente del restaurante y tiene las cosas muy claras. La cocina tradicional es lo suyo y es un referente en la playa de Gandía a la hora de degustar un buen arroz o de pescadito y marisco de nuestras costas.

En nuestra carta encontrarás un diverso abanico de productos, aunque predomina lo autóctono, también se pueden degustar carnes de calidad procedentes del norte de España.

A destacar también son los postres de elaboración casera.

imagenes-paella

Tenemos un pequeño huerto en el que cultivamos las verduras, hortalizas y frutas de temporada. En primavera tomates, berenjenas, pimientos, judías, alubias, sandias, etc… y en invierno limas, limones, habas, alcachofas, etc… Las hierbas aromáticas también ocupan su pequeña porción de huerta. Reforzamos así nuestra cocina kilómetro cero.

Pin It on Pinterest